Tarjeta de embarque al desconocido Crucero Paraíso
La noticia de esta semana se la dedico a Oscar y Mónica, que este verano unirán sus vidas un poco más, y a los que deseo mucha suerte en esta nueva etapa que comienzan. Esta semana os hablaré del Crucero Paraíso, la noticia sí que va a ser breve, porque finaliza tristemente mi periodo vacacional en compañía de mis hijos, y vuelvo de nuevo al trabajo, con la meta de la búsqueda de nuevas ideas para el blog.
De paso que dedico esta noticia a la nueva pareja (en matrimonio), tengo a su vez que agradecerles, que me entregaran (aunque ya sé que para ellos de forma indirecta) esta gran idea marinera para la noticia semanal del blog.
¿Y cuál es esa noticia?
Pues ya la desvelo. Tengo que decir que de todas las invitaciones de boda que he recibido a lo largo de mi vida, tengo que reconocer que esta ha sido, sino la más original, sí la más marinera de todas.
Con el permiso de ellos (a quienes aún no les he dicho nada, porque ello obligaría a que se perdiera la sorpresa), os muestro la tarjeta de embarque al Crucero Paraíso:
Bueno, creo que, leído el texto de la invitación, no deben quedar dudas sobre la cantidad de términos náuticos y marineros utilizados.
Si a alguno le ha gustado la idea, y no quiere copiar el asunto, siempre podrá utilizar otros motivos náuticos menos patentados: